28 - 03 - 2024

    Uber aumenta sus tarifas en México por contingencia ambiental

    Uber aumenta sus tarifas en Mexico por contingencia ambiental

    La empresa de transporte privado de pasajeros Uber ha aumentado sus tarifas en Ciudad de México debido a la contingencia ambiental que ha limitado el volumen de vehículos que pueden circular por la capital y algunos de los municipios cercanos.

    El programa Hoy No Circula es una medida tendente a la reducción de la contaminación atmosférica en México. El programa establece que vehículos pueden circular cada día en función de si su matrícula es par o impar.

    Las últimas semanas han estado marcadas por un exceso de contaminación en la región de Ciudad de México, lo que ha supuesto una restricción de los coches que pueden circular y ha aumentado la demanda del servicio de Uber.

    Uber no está exenta del cumplimiento del programa Hoy No Circula, por lo que el volumen de vehículos de la empresa en la calle ha sido menor.

    El incremento de la demanda y la reducción de la oferta ha dado lugar a un aumento de las tarifas de Uber hasta un 50% más de lo normal para incentivar a los socios conductores a seguir trabajando durante estos días y a los consumidores a compartir vehículo a través del servicio UberPool, reduciendo así los niveles de contaminación.

    Uber quiere colaborar en la reducción de la contaminación en Ciudad de México y hace unos días puso en marcha un programa con el que ha regalado trayectos a quienes usaran el servicio UberPool.

    Uber es una de las empresas de transporte privado de pasajeros más populares en México. De hecho, la compañía va a ampliar su presencia en México llegando a nuevas ciudades.

    Jungheinrich presenta sistema de gestión de almacenes en LogiMAT

    Aldi reabre un supermercado en Teruel

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.