20 - 04 - 2024

    CNH Industrial patrocina la campaña de FIA “Action for Road Safety”

    iveco-campana-fia

    CNH Industrial patrocina un año más la campaña de la Federación Internacional de Automovilismo “FIA Action for Road Safety” (Acción para la Seguridad Vial). Esta campaña pretende concienciar sobre comportamientos más seguros en la carretera para reducir los niveles de siniestralidad y víctimas mortales en carretera hasta 2020.

    La campaña de la FIA se ha lanzado como apoyo al proyecto de la ONU “Década de Acción por la Seguridad Vial” (Decade of Action for Road Safety) 2011-2020.

    Desde que se sumó a esta iniciativa en 2013, CNH Industrial se dedica a transmitir el mensaje de la FIA sobre la seguridad vial a través de acontecimientos como el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC).

    Inicialmente, la implicación del Grupo con el WTCC se limitó al apoyo de las marcas Iveco y New Holland Agriculture, que se convirtieron en el primer fabricante de vehículos industriales y de maquinaria agrícola en respaldar esta campaña. En 2014 se han sumado también la marca de autobuses y autocares del grupo, Iveco Bus, y la marca de equipos para la construcción, Case Construction Equipment.

    “La seguridad es esencial en todas las actividades de CNH Industrial. Es muy importante en todo lo relacionado con el deporte, pero también en nuestras fábricas, para nuestros empleados, nuestros productos y, por supuesto, nuestros clientes”, comentó Mauro Veglia, vicepresidente sénior de Servicios Comerciales y Atención al Cliente de CNH Industrial para Europa, África y Oriente Medio.

    Además, Veglia recuerda que la misión de CNH Industrial es “cumplir unas normas de seguridad que van mucho más allá de lo que espera el cliente, ayudar a nuestros trabajadores a evitar riesgos y garantizar la máxima protección, en la presentación de esta colaboración”.

    Por su parte, Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, comentó que “el apoyo de CNH Industrial a la campaña y la participación de sus marcas en el Campeonato Mundial de Turismos es un mensaje claro sobre cómo un fabricante líder puede marcar la diferencia en lo que respecta a concienciar al público internacional sobre la seguridad vial”.

    En la temporada 2014 del WTCC de la FIA que empezó el pasado 12 de abril en Marrakech (Marruecos), los participantes compitieron en doce carreras a través de cuatro continentes.

    Las marcas de CNH Industrial, como socio de este campeonato automovilístico, tendrán una relevante presencia internacional durante toda la temporada del WTCC, gracias a las retransmisiones en directo en Eurosport (la primera cadena deportiva paneuropea), así como en la difusión de información específica a través de los medios digitales y móviles de Eurosport, que llegan a más de 250 millones de plataformas en Europa.

    Los vehículos de CNH Industrial, como los camiones de Iveco o los tractores de New Holland, estarán en las parrillas de salida del WTCC con los logotipos de “Action for Road Safety” y de CNH Industrial. Algunos de estos vehículos también darán la vuelta al circuito al inicio de algunas pruebas.

    Además, todas las marcas estarán presentes en diversas zonas del paddock, donde se organizarán actividades promocionales y se presentarán los productos. También están previstas firmas de pilotos en un área de exhibiciones de CNH Industrial. En algunos circuitos, un camión de Iveco hará las veces de zona VIP para recibir a los invitados de CNH Industrial.

    CNH Industrial cerró a mediados de marzo la emisión de bonos garantizados que anunció el pasado 13 de marzo por 1.000 millones de euros con un cupón fijo del 2,75% y vencimiento en marzo de 2019.

    Iveco aumenta las matriculaciones de vehículos un 62,8% en 2014

    Smith Electric Vehicles tiene un nuevo plan estratégico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.