23 - 04 - 2024

    Rush Enterprises disminuye sus ganancias

    Rush Enterprises aumenta sus ventas pero disminuye sus ganancias

    Rush Enterprises es la mayor red de camiones comerciales de América del Norte dedicada a la venta de camiones y de vehículos comerciales ligeros. Durante el primer trimestre de 2014, la compañía ha registrado una caída en sus ganancias.

    En los tres primeros meses del año, los ingresos netos de Rush Enterprises fueron de 12 millones de dólares, lo que supone un descenso del 11,1% respecto a los ingresos netos del mismo período de 2013. Por el contrario, los ingresos brutos aumentaron un 26,7% respecto a los tres primeros meses de 2013, pasando de 756,8 millones de dólares a 958,7 millones de dólares.

    Este incremento en los ingresos brutos se debe a que durante los meses de enero, febrero y marzo, Rush Enterprises ha registrado un mayor número de ventas en comparación con el mismo período del año anterior. En estos meses, la compañía ha entregado 2.688 camiones pesados nuevos, 1.966 vehículos comerciales de servicio mediano nuevos, 486 nuevos vehículos comerciales ligeros y 1.703 vehículos industriales. Salvo en vehículos comerciales ligeros nuevos, las ventas en 2014 han sido superiores a las ventas del primer trimestre de 2013.

    Durante el primer trimestre, el desempeño de las ventas de camiones, de piezas y los servicios de taller y carrocería superaron los 300 millones de dólares, estableciendo un nuevo récord trimestral, a pesar de las duras condiciones climatológicas que EEUU padeció durante el pasado invierno. No obstante, representantes de Rush Enterprises han manifestado que los días que tuvieron que cerrar debido al mal tiempo podrían haber generado una pérdida de ganancias potenciales de hasta 4 millones de dólares.

    No es la única empresa de transporte a la que la climatología afectó el pasado invierno: Swift Transportation, una de las grandes compañías de transporte por carretera en Estados Unidos, hizo público a mediados de abril que la previsión de sus ganancias del primer trimestre de 2014 serían menores de las esperadas.

    Zarca arrenda un solar de 9.003 m2 en Castellbisbal

    Europcar registró el 61% de las reservas por canales telemáticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.