28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz Madrid presenta nueva imagen del Centro de Industriales Pinto

    Certificacion Van ProCenter Mercedes-Benz

    Mercedes-Benz Madrid presentó la nueva imagen de su Centro de Vehículos Industriales de Pinto el pasado 16 de abril con motivo de la obtención del certificado de excelencia internacional Van ProCenter, otorgado por Mercedes-Benz España.

    La acreditación señala que el Centro cumple más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio. Durante el acto, Andrés Orejón, director general de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega de la certificación Van ProCenter a Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail.

    Eduardo García-Oliveros agradeció la apuesta de Mercedes-Benz por el Centro de Industriales de Pinto, ya que “sin el apoyo incondicional de Mercedes-Benz, el Centro de Pinto no sería el referente de vehículos industriales que es hoy en día”.

    García-Oliveros añadió que “este premio pone de manifiesto el compromiso de la compañía, en ofrecer el mejor servicio, tecnología e infraestructuras a nuestros clientes”.

    Además, durante el acto, tuvo lugar la presentación del nuevo modelo Fuso Canter, un camión de bajo consumo, robusto y duradero que permite la casi completa adaptación a cualquier necesidad de transporte, y que completa la gama de camiones que el Grupo Daimler ofrece a los usuarios para cubrir todas las necesidades posibles de transporte de mercancías.

    En palabras de Eduardo García-Oliveros: “estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Fuso Canter en Madrid. Este vehículo abre una nueva oportunidad de negocio para nuestros centros de industriales aumentando nuestra variada oferta actual”.

    Pantos Logistics firma una alianza con 4PX

    DPD firma alianza con NKD para ampliar red de entrega de paquetes

    Un comentario

    1. Enrique
      28 abril, 2015

      Buena foto señor Andrés Orejón, ya quisiera yo hacérmela con mi furgón sprinter que di mi señal en diciembre de 2014, en el concesionario de Toledo, Autokrator. Estamos prácticamente en mayo y todavía nadie sabe decirme dónde está mi furgón. Mercedes es una pena, ya no es lo que era, no tenéis consideración ninguna para los clientes, no sabéis el perjuicio que me estáis causando y lo peor de todo es que nadie me da una solución.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.