29 - 03 - 2024

    Iveco lanza el Eurocargo 4×4 en la feria Bauma

    Eurocargo 4x4

    La marca de camiones Iveco ha lanzado el Eurocargo 4×4 en la feria Bauma de Múnich (Alemania). El certamen ha servido también para que la firma italiana mostrara el nuevo Daily 4×4 con volquete de acero abatible en tres lados.

    El estand de Iveco en Bauma ha acogido el Eurocargo 4×4 de 15 toneladas. El camión ha sido presentado con cabina corta y con cabina larga con techo estándar. La tara total de la nueva versión puede ser de 11,5 o de 15 toneladas, con una distancia entre ejes de entre 3.240 y 4.150 milímetros.

    El motor que incorpora es el Tector 7 con versiones de 220 y 250 caballos para la versión de 11,5 toneladas y de 250 y 280 caballos para la de 15 toneladas. El Eurocargo está disponible en la versión 4×4 con soluciones específicas que protegen la estructura del vehículo.

    Además, cuenta con un gancho de remolque delantero y está disponible en versión con toma de fuerza (PTO). El cambio manual ZF de seis velocidades cuenta con el sistema servoshift para facilitar el engranaje de las marchas.

    Por otra parte, el camión Iveco Stralis Hi-Way aparece en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, que se estrenó a nivel mundial el pasado 23 de marzo.

    Inbisa construirá una plataforma logística de 58.000 metros cuadrados en Getafe

    Codelco reduce proyecto minero en Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.