29 - 03 - 2024

    Ikea abrirá su primera tienda urbana en Madrid

    La cadena sueca de muebles Ikea va a abrir antes del verano su primera tienda urbana en España y lo hará en el número 55 de la calle Serrano de Madrid. El nuevo concepto de negocio recibe el nombre de Ikea Temporary.

    La tienda ofrecerá durante un plazo de seis meses hasta 300 artículos relacionados con la decoración de dormitorios. Transcurrido ese plazo, el concepto de negocio cambiará y la multinacional sueca centrará su nueva tienda en otra área del hogar.

    Este formato se quiere extender a más ciudades tanto dentro como fuera de España. Por el momento, la primera tienda urbana de Ikea ocupará una superficie de 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas y dará empleo a 30 personas.

    El establecimiento ofrecerá además servios extra como customización de productos, lacado de muebles, personalización de cabeceros e incluso servicios de decoración.

    Ikea sigue innovando su modelo de negocio y recientemente abrió durante 10 días en Madrid y Barcelona dos pop up store, en los que ofrecía productos exclusivos que no se pueden encontrar en ninguna otra tienda Ikea.

    La marca sueca sigue creciendo en España. De hecho, Ikea va a abrir nuevos centros logístico para abaratar los envíos online.

    Falabella está lista para emitir tarjetas de crédito en México

    Qatar Airways compra el 49% de la italiana Meridiana