28 - 03 - 2024

    DHL amplía su presencia en Singapur

    DHL amplía su presencia en Singapur

    DHL Supply Chain ha inaugurado recientemente las obras que van a dar lugar a la creación de su nuevo espacio de almacenamiento en la ciudad china de Singapur, concretamente en Singapur Tampines LogisPark.

    Las nuevas instalaciones tendrán unas dimensiones de 60.000 metros cuadrados y constarán de dos almacenes dedicados a la industria aeroespacial, la industria tecnológica y la industria de la salud. Se construirá también un edificio de oficinas.

    Jason Goh, director general de DHL Supply Chain en Singapur, destacó que las nuevas instalaciones permitirán a sus clientes de los sectores aeroespacial, tecnológico y de asistencia sanitaria, beneficiarse de la tecnología más avanzada de almacenamiento y de soluciones de automatización.

    Con estas nuevas instalaciones, DHL incrementa un 40% su capacidad de almacenaje en la ciudad de Singapur. Se espera que estén listas para la segunda mitad de 2015.

    DHL Supply Chain sigue mostrando un fuerte interés en crecer en la zona de Asia. Sin embargo, la empresa está reduciendo capital en aquellos países donde su presencia ya no es tan rentable. Ejemplo de ello es que en septiembre del año pasado disminuyó el capital social de su delegación en España.

    Mercadona inaugura un supermercado en Barcelona

    Boeing logra 224 pedidos más que Airbus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.