29 - 03 - 2024

    Nueva solución de ANSYS ofrece flujos de simulación empresarial independiente

    ANSYS-flujos-empresariales

    ANSYS ya ofrece nuevos datos y flujos de simulación empresarial independientemente de su localización geográfica o de su unidad de negocio gracias a sus nuevas soluciones ANSYS 16.1 y ANSYS Enterprise Cloud.

    La nueva solución, ejecutada sobre Amazon Web Services (AWS), simplifica y acelera la transición a la simulación en la nube a través de una arquitectura de referencia para simulación integral que puede desplegarse en días, minimizando así el riesgo y aumentando la productividad.

    Los clientes que opten por ANSYS Enterprise Cloud pueden escalar su capacidad de simulación bajo demanda (incluidas infraestructura y herramientas de software), dando respuesta a los cambios en las necesidades del negocio, y optimizando la eficiencia y el coste al tiempo que se responde a la creciente demanda de un mayor uso de tecnología.

    “HGST ve el uso del ‘cloud computing’ como un importante cambio de paradigma, capaz de aumentar la agilidad empresarial en el lugar y momento necesarios”, asegura Steve Phillpott, director de tecnología de HGST.

    Phillpott añade que “estamos impresionados de que la solución de ANSYS ofrezca el proceso completo de simulación en la nube, lo que nos permite mantener modelos, simular y analizar resultados directamente en nuestro propio entorno ‘cloud’ virtual privado. Mantenerlo todo en el entorno ‘cloud’ virtual privado de HGST mitiga los problemas de cumplimiento, conectividad, desarrollo y latencia que son retos singulares de los flujos de simulación y modelado complejo como los nuestros”.

    ANSYS Enterprise Cloud ha sido cuidadosamente diseñada para eliminar barreras previas en la adopción del cloud computing en la simulación para la ingeniería. Ofrecida en un entorno de usuario único que asegura los datos del cliente, la solución soporta cargas de trabajo de gráficos interactivos 3D y es auto-escalable en entornos de informática de alto rendimiento (HPC), de modo que los resultados no necesitan moverse entre el usuario final y el centro de datos cloud.

    “ANSYS lleva dando soporte a soluciones en la nube desde hace años, pero ANSYS Enterprise Cloud lleva la simulación de prototipos virtuales completos a un nuevo nivel ofreciendo nuestra amplia gama de soluciones de simulación para la ingeniería en una plataforma ‘cloud’ global”, explica Jim Cashman, CEO de ANSYS.

    Cashman añade que “los clientes no quieren llevar el peso de la especificación, la adquisición, el despliegue y la gestión de la plataforma. Y en esto es en lo que destaca ANSYS Enterprise Cloud. Subcontratar el centro de datos de simulación permite a los clientes centrarse en el desarrollo de productos innovadores al tiempo que liberan capital para otras inversiones”.

    ANSYS 16.1 también incluye procesamiento de sistemas distribuidos, que permite la simulación de los mayores y más modernos diseños de circuitos integrados que pueden solucionarse de forma rápida en el hardware de los servidores y clústers comunes.

    Goodman construye nuevas instalaciones para SF Express

    Fincantieri invierte en Camper & Nicholsons International

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.