29 - 03 - 2024

    Daimler Trucks fabrica su unidad 400.000 en México

    Daimler Trucks fabrica su unidad 400.000 en Mexico

    El fabricante automotriz Daimler Trucks ha fabricado su unidad número 400.000 en su planta de Santiago Tianguistenco (México). La automotriz es una de las más populares en México y no deja de acumular reconocimientos.

    La planta de Daimler en Santiago Tianguistenco tiene 450.000 metros cuadrados de superficie y en ella trabajan 2.500 personas, generando a la vez hasta 12.000 empleos indirectos en la región.

    La factoría fue diseñada para poder aumentar la producción de todos los modelos que la marca comercializa y sus diferentes variedades. Las inversiones llevadas a cabo han dado sus frutos y Daimler ha fabricado ya un total de 400.00 unidades en México.

    La mayor parte de la producción que Daimler Trucks lleva a cabo en el país se destina a la exportación a los mercados de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.

    Las instalaciones de Daimler en México han sido reconocidas en múltiples ocasiones por sus proyectos de mejora continua y recientemente ha recibido el Premio Nacional de Calidad 2015.

    La automotriz sigue innovando. De hecho, Daimler Trucks ha lanzado su plataforma telemática en México.

    Ferrovial compite para ganar concurso de ampliación del aeropuerto de Denver

    Grupo Arnedo ha obtenido el Certificado IFS Logistic

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.