29 - 03 - 2024

    Grupo Arnedo ha obtenido el Certificado IFS Logistic

    Grupo-Arnedo

    Grupo Arnedo, empresa especializada en la prestación de servicios logísticos en el sector del transporte, ha obtenido el Certificado IFS Logistic, que asegura la comparabilidad y transparencia a lo largo de la cadena de suministro.

    Este certificado establecer una norma con un sistema de evaluación uniforme para reducir costes y tiempo a proveedores y distribuidores en trabajo constante con entidades de certificación acreditadas.

    Grupo Arnedo ya había implantado en sus procesos los sistemas de gestión según las normas ISO 9001:2008 Sistema de gestión de la calidad, ISO 14001:2004 Sistema de gestión medioambiental y OHSAS 18001 Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

    Iveco entregó el pasado mes de marzo los primeros 20 Stralis Hi-way euro 6 al Grupo Logístico Arnedo. De esta forma, la empresa riojana renovó su flota con Iveco “por su bajo impacto medioambiental, reducido consumo y la seguridad que ofrece el Stralis Hi-Way Euro 6”, según el propietario del Grupo, Javier Arnedo Rubio.

    Daimler Trucks fabrica su unidad 400.000 en México

    Yale Europe presenta nueva serie de apiladores de conductor acompañante

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.