08 - 12 - 2016

    Ekol compra 150 unidades del Mercedes-Benz Actros 1842

    Mercedes-Benz Actros 1842

    La empresa de logística Ekol Logistics ha comprado 150 unidades del Mercedes-Benz Actros 1842 en el marco de su estrategia de expansión por Europa. Los cinco primeros camiones del macro pedido han sido ya entregados en la planta que el fabricante tiene en la ciudad alemana de Wörth am Rhein (Alemania).

    Las 150 unidades adquiridas del Actros 1842 cuentan con motores ‘Euro 6 Lowliner’ y su equipamiento incluye un motor diésel de última generación ‘OM 471’, suspensión neumática, sistemas ESP, ‘Active Brake Assist’, ‘Lane Keeping Assist’ y ‘Attention Assist’, además de un aislamiento térmico adicional.

    El director de Ekol Logistics, Ahmet Musul, ha señalado que “los Mercedes-Benz Actros son fiables y eficientes en consumo, reducen los costes de operación y son muy respetuosos con el medio ambiente”.

    De hecho, la red de servicio Mercedes tiene ahora trabajo para ayudar al operador logístico turco en su estrategia de ampliación por el viejo continente. Por el momento, las 150 unidades se destinarán a dar servicio a la industria del automóvil en Rumanía.

    Por otro lado, la actividad del sector logístico y del transporte ha aumentado las operaciones empresariales europeas en 2015. Las pymes en crecimiento han registrado un aumento de las operaciones hasta 34 en Europa y 43 en el resto del mundo entre abril y septiembre, según informa la consultora Gaullar.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Lithium Power comenzará operaciones en Chile

    Nestlé apuesta por la producción ecológica en México