28 - 03 - 2024

    Renault Trucks pone en marcha el renting de la gama T

    Renault Trucks renting

    La compañía de camiones Renault Trucks ha puesto en marcha una promoción especial, hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services, que permite disfrutar de la gama T en régimen de alquiler.

    La oferta consiste en que los clientes de la marca puedan beneficiarse de tres años de uso del vehículo alquilado, incluyendo el mantenimiento completo, sin entrada y los tres primeros meses gratis. Los modelos disponibles para el renting son el T460, T480, T520.

    Además, el contrato incluye el uso del vehículo durante tres años, la operación sin entrada inicial y con las 3 primeras cuotas gratis, contrato de Mantenimiento Centralizado Excellence los tres años y kilometrajes de 130.000, 150.000 y 180.000 kilómetros al año.

    Las configuraciones incluidas en la promoción incorporan las últimas optimizaciones en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática de la gama T, que suponen un mayor ahorro en consumo y una conducción más eficiente y rentable.

    Por otro lado, Renault Trucks presentó también su oferta de vehículos propulsados por gas natural en la semana internacional del transporte y la logística (SITL) de París (Francia).

    Talgo consigue 26,1 millones de euros en primer semestre

    EasyJet contratará a 1.200 tripulantes de cabina