29 - 03 - 2024

    Mercedes-AMG presenta un avance del Clase C Coupé

    mercedes-benz-c63-amg

    Mercedes-AMG ha presentado un avance del Clase C Coupé que saldrá a la luz oficialmente en el salón del automóvil de Frankfurt 2015.

    El nuevo Clase C Coupé ha sido equipado con un motor de 4.0 litros con 8 cilíndros en V. El motor biturbo genera 476 caballos (C 63 Coupé) ampliables a 510 caballos en la versión S (C 63 S Coupé ). El nuevo Mercedes viene equipado con cambio automático de 7 velocidades (SPEEDSHIFT MCT AMG) con levas de aluminio tras el volante.

    El Mercedes C 63 acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos, mientras que el C 63 S lo hace en 3,9 segundos. Los dos modelos están limitados a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. No obstante, con un paquete AMG se puede cambiar el limitador a 290 kilómetros por hora.

    El sistema de gestión del motor AMG Dinamic Select permite elegir entre 4 modos de conducción. El C63 S viene equipado con otro modo de conducción extra denominado Race que aumenta la sensación deportiva del vehículo.

    A pesar de que los avances en la gama de productos, Mercedes Benz interrumpió la fabricación durante dos semanas en su planta de Brasil a principios de agosto.

    Uber alcanzará unos beneficios de 10.840 millones de dólares en 2015

    SMU podría salir a Bolsa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.