27 - 03 - 2024

    Amazon levantará nuevo centro logístico en Werne en 2016

    Amazon Alemania

    Amazon construirá un nuevo centro logístico en Werne (Alemania) que comenzará a levantarse en 2016; seis años después de que la compañía de comercio electrónico comenzase a operar en el centro logístico de la ciudad alemana en régimen de alquiler.

    La compañía ha creado más de 1.100 puestos de trabajo a tiempo completo y espera incrementarlos con el nuevo centro logístico. Además, a los 1.100 trabajadores se sumarán otros 1.400 en las campañas de mayor actividad.

    La compañía defiende que los trabajadores serán los más beneficiados del nuevo centro logístico que se construirá el año próximo con el objetivo de estar operativo en 2017.

    Además, desde Amazon señalan que han aumentado los salarios brutos de los trabajadores en todos los centros de la región germana y que la compañía financia el 95% de los costes de formación y educación de los operarios. Werne se ha convertido en un lugar importante dentro de la red logística europea de Amazon, que actualmente incluye 29 centros en siete países.

    Amazon sigue con su estrategia comercial y aumenta sus beneficios, como lo demuestran las ganancias trimestrales de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) que obtuvo en el segundo trimestre.

    Gobierno colombiano podrá vender acciones de Isagen

    Mexichem es la Empresa Multilatina del Año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.