28 - 03 - 2024

    Hankook Tire presenta su nuevo neumático de invierno Winter RS2

    Hankook Winter cept RS2

    Hankook Tire presenta su nueva generación de neumáticos de invierno Winter i*cept RS2. La tecnología del nuevo neumático ofrece un rendimiento excelente en invierno para turismos pequeños, limusinas compactas y hasta en monovolúmenes y furgonetas.

    El neumático Winter i*cept RS2 ha sido optimizado para adaptarse a las condiciones de invierno moderadas en Europa Central y Europa Occidental. El diseño direccional de la banda de rodadura con forma de V del nuevo Winter cuenta con un 28% más de sectores, así como de una longitud mayor en el borde de los bloques y de las ranuras.

    La tracción mejorada sobre superficies con nieve es el resultado del diseño de la banda de rodadura que permite que se adhiera eficazmente a la nieve. Asimismo, los canales tridimensionales corrugados aplicados en toda la banda de rodadura del neumático incrementan la tracción y el rendimiento de frenado en todas las superficies lisas.

    Las ranuras especiales para hielo y los bordes tridimensionales con forma de garra para una mayor tracción han sido diseñados para mejorar el rendimiento en las curvas y la tracción sobre nieve. Además de Hankook, Dayton presentó una nueva gama de neumáticos para camión que ya está disponible en el mercado.

    Mexichem es la Empresa Multilatina del Año

    Aldi inaugurará tres establecimientos a la vez el 1 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.