29 - 03 - 2024

    Volkswagen presenta el Multivan PanAmericana Concept

    volkswagen multivan-panamericana-concept

    La compañía de vehículos Volkswagen ha presentado un prototipo del nuevo Multivan PanAmericana Concept en el salón internacional del automóvil de Frankfurt (Alemania). La edición limitada destaca por poder transportar una motocicleta en su interior de forma cómoda y segura.

    El Multivan cuenta con un sistema eléctrico de carga y descarga. olkswagen ha declarado que “lo que mejor hace el Multivan es transportar prácticamente cualquier tipo de objeto”.

    El prototipo está pintado en blanco oryx y presenta varios detalles distintivos. El vehículo se puede identificar a primera vista gracias a las insignias de PanAmericana en la zaga, en los pilares B, las aletas en la parrilla del radiador y la línea de estilo en Rojo Flash y negro por debajo de las molduras laterales.

    El interior destaca por una mezcla de materiales sofisticados y robustos. El Volkswagen incluye nuevos elementos, como las franjas decorativas blancas con efecto carbono en los asientos y el color de la pintura exterior.

    Además de la presentación de nuevos modelos, la empresa alemana se preocupa por la contaminación medioambiental y estudia reducir el consumo energético en sus plantas de fabricación.

    Aldi inaugurará tres establecimientos a la vez el 1 de octubre

    Volvo y EasyPark lanzan car-payment para España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.