07 - 12 - 2016

    Paletiza lanza nueva variedad de film estirable

    paletiza-film-estirable

    Paletiza lanza el Film Estirable sin Mandril, también llamado Stretch Film Coreless, una nueva variedad de film estirable para uso manual que no contiene mandril en su interior tras un amplio estudio del departamento de investigación y desarrollo.

    El Film Estirable sin Mandril es ecológico porque no aporta residuos de cartón tras su uso, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. Este nuevo producto tiene los mismos usos que el film estirable manual con mandril, pero con las ventajas que le aparta a la bobina no tener el mandril interno, por lo que se puede consumir hasta el final gracias a la ayuda del aplicador.

    El dispensador de plástico es reutilizable y puede cambiarse fácilmente de una bobina a otra, con fácil manejo y menos peso de bobina ayuda a su aplicación. Además, el film tiene más metros por bobina, lo que comparado con una bobina de film estirable con mandril tendrá más durabilidad.

    Otras de las ventajas que aporta el film estirable sin mandril es su comodidad de uso: evitando el peso del mandril, el operario podrá manejar con mayor comodidad la bobina de film.

    La ausencia de mandril también ayuda a reducir los costes de almacenamiento, al no poseer un núcleo de cartón que hay que desechar. También se elimina el sobrecoste de almacenar y desechar este residuo procedente de la utilización de film estirable.

    Este film estirable sin mandril se fabrica en bobinas para aplicación manual y en bobinas de mayor tamaño para aplicación con máquina automática.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Pointer Argentina presenta aplicación de gestión de recursos

    Celsur Logística alcanza triple certificación ISO