29 - 03 - 2024

    Didi debuta en Japón ofreciendo servicios en Osaka

    Didi

    La multinacional de transporte china Didi Chuxing, es decir, una empresa similar a Uber ubicada en China, debutó en Japón ofreciendo servicios en la ciudad de Osaka. De hecho, Japón es el tercer mayor mercado mundial del taxi.

    En realidad, Didi se ha asociado con la firma de telecomunicaciones japonesa SoftBank y con diez compañías de taxi locales, Didi ofrecerá servicios en la segunda mayor área metropolitana de Japón, con un mercado potencial de 8,83 millones de habitantes.

    Además, Uber tuvo que fusionar su división local con Didi en China para poder seguir operando en las ciudades del país asiático. Por lo tanto, Didi ya se ha convertido en la mayor compañía de transportes compartidos vía móvil del mundo, con 550 millones de usuarios, 30 millones de viajes diarios y 31 millones de conductores.

    Por otro lado, la compañía estadounidense de alquiler de automóviles con conductor Uber ya ha elegido en qué ciudades usará su servicio de vehículos voladores. Además, los nuevos destinos de la recién formada Uber Air serán fuera de Estados Unidos.

    Correos Express inaugurará la nueva nave de Guarromán en 2019

    MAN presenta su concept truck eléctrico en Hannover