27 - 03 - 2024

    SingPost invertirá en comercio electrónico

    SingPost invertirá en comercio electrónico

    SingPost, empresa postal de Singapur, acaba de anunciar que en los próximos meses llevará a cabo una inversión de 182 millones de dólares (142 millones de euros) para desarrollar un centro dedicado a la logística del comercio electrónico.

    La empresa postal planea construir un hub de 3 plantas en el centro logístico de LogisPark. Las instalaciones tendrán una superficie de 553.000 metros cuadrados que estarán dedicados íntegramente a atender las necesidades del comercio electrónico en Singapur.

    La planta baja de la instalación estará destinada a la clasificación automatizada de paquetes, mientras que las dos plantas superiores se dedicarán al almacenamiento. Además, se construirá un edificio anexo de 8 plantas donde se instalarán las oficinas de SingPost.

    Según las previsiones de SingPost, el centro debería estar terminado en enero de 2016 a fin de empezar sus operaciones durante el segundo semestre de ese año. 

    Wolfgang Baier, consejero delegado de SingPost, ha manifestado que “este centro es también una parte integral de la estrategia de SingPost Group. A medida que expandimos nuestro negocio de logística de comercio electrónico, capitalizamos el rápido crecimiento del comercio electrónico aquí en Singapur y en la región asiática, en general. Con esta infraestructura clave se va a transformar radicalmente nuestra gama completa de capacidades de logística de comercio electrónico a través de almacenamiento, cumplimiento, clasificación y entrega”.

    SingPost está mostrando una fuerte apuesta por el comercio electrónico y hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con Reebonz, firma especializada en venta online de productos de lujo.

    TimoCom crea una interfaz con la plataforma tecnológica de AndSoft

    Aldi inaugura un nuevo establecimiento en Sevilla

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.