28 - 03 - 2024

    Bridgestone compra Pep Boys por 755 millones de euros

    bridgestone-compra-pep-boys

    El fabricante de neumáticos Bridgestone ha comprado la empresa Pep Boys por 835 millones de dólares (755 millones de euros). El importe de la operación representa el pago de 15 dólares (13,58 euros) por cada acción de Pep Boys y supone una prima del 23% en comparación con el precio de los títulos anteriores.

    La empresa dedicada a la postventa de vehículos Pep Boys cuenta con 7.500 puntos de servicio en más de 800 localizaciones de Estados Unidos y Puerto Rico. Además, Bridgestone ha indicado que “la adquisición de la empresa permitirá acelerar nuestra estrategia global de crecimiento”.

    El presidente y consejero delegado de Brigestone, Gary Garfield, ha afirmado que “las dos empresas comparten expectativas en los servicios de la industria del automóvil americana. El compromiso con nuestros clientes y empleados nos ayudará a construir una organización aún más sólida”.

    Por otro lado, Dematic, empresa dedicada al desarrollo de soluciones logísticas de almacenaje y flujo de materiales, ha automatizado el sistema de transporte entre producción y almacén de Bridgestone.

    Michelin abre nuevas instalaciones en Tucumán

    Alibaba apoyará a las pymes chilenas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.