28 - 03 - 2024

    ID Logistics abre un almacén para el Grupo ACTION

    instalaciones-de-id-logistics

    La empresa ID Logistics abrirá un nuevo almacén de 70.000 metros cuadrados para el Grupo ACTION en Moissy Cramayel (Francia). La nueva plataforma permitirá a la empresa expandirse al sur de Francia y finalizará en 2017.

    ID Logistics proporcionará su experiencia en gestión de almacenes e integración de soluciones IT con el sistema ‘WMS’. Asimismo, la firma formará al personal de la empresa para realizar tareas de inventario, carga, auditoria y administración de equipos.

    La apertura del establecimiento consolida el liderazgo de ID Logistics como un factor clave en la creación de empleo en París (Francia). La compañía tiene más de 2.000 empleados fijos en el territorio francés.

    El presidente de ID Logistiscs, Eric Hémar, ha afirmado que “somos una compañía que apuesta claramente por el empleo. El objetivo es crear más de 600 puestos de trabajo a finales de 2017″.

    Otra firma que ha expandido su patrimonio ha sido Western Digital, que ha anunciado la compra de SanDisk, especializado en dispositivos de memoria flash, por 19.000 millones de dólares (17.209 millones de euros).

    Acciona acudirá a la segunda edición del Festival Internacional del Sol

    CNH Industrial y Comau desarrollan nueva estrategia de diseño industrial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.