28 - 03 - 2024

    Michelin abre nuevas instalaciones en Tucumán

    Michelin abre nuevas instalaciones en Tucuman

    El fabricante de neumáticos Michelin ha abierto sus nuevas instalaciones en San Miguel de Tucumán (Argentina). La nueva planta estará destinada al recauchutado de neumáticos usados en vehículos de transporte de pasajeros y mercancías.

    Michelin opera sus nuevas instalaciones en colaboración con JDG Neumáticos. La planta de Tucumán es la quinta que Michelin tiene en Argentina y emplea a 14 personas. La previsión productiva es de 14.000 neumáticos durante el primer año de trabajo.

    Michelin tiene previsto que la actividad en las instalaciones de Tucumán se vaya incrementando hasta poder alcanzar una plantilla de 48 trabajadores y una capacidad de reconstrucción de neumáticos de 60.000 unidades al año.

    Guillermo Crevatin, presidente de Michelin en Argentina, ha manifestado las ventajas que la red de recapado de Michelin reporta a los conductores y empresas argentinas al permitirles aumentar el rendimiento de sus inversiones en neumáticos.

    Michelin está apostando por el mercado argentino. De hecho, Michelin ha firmado nuevos acuerdos de colaboración con empresas argentinas.

    Microsoft inaugura tienda en Manhattan

    Bridgestone compra Pep Boys por 755 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.