29 - 03 - 2024

    Grupo Industrial Saltillo quiere comprar empresa en China

    grupo-industrial-saltillo-quiere-comprar-empresa-en-china

    La empresa mexicana Grupo Industrial Saltillo (GIS) quiere comprar una empresa en China para la fabricación de piezas de automóviles. China representa un 27% del mercado mundial de automóviles y GIS no quiere dejar pasar esta oportunidad.

    Grupo Industrial Saltillo está especializada en manufacturas y comercialización de productos para varios mercados, destacando entre ellos el mercado de la construcción, el mercado del hogar y el mercado automotriz, que se está convirtiendo en uno de los más importantes.

    La empresa ha obtenido el 66% de sus ingresos en los primeros nueve meses del año del negocio de las piezas para automóvil.

    Responsables de GIS han manifestado que están buscando en China una oportunidad que les permita comprar una empresa local a un buen precio. Lo que busca GIS es una empresa que fabrique cualquiera de las piezas de automoción que están en su catálogo.

    El sector automotriz es uno de los más importantes a nivel mundial. De hecho, el sector automotriz sigue ganando peso en la economía mexicana.

    Bolivia y Uruguay buscan desarrollo de Hidrovía Paraguay-Paraná

    Boeing consigue un 33% más de beneficios en tercer trimestre 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.