29 - 03 - 2024

    Aldi abre dos establecimientos en Córdoba

    Aldi-manzanas

    Aldi inauguró el pasado 26 de noviembre dos supermercados en Córdoba: uno en la Avenida del Brillante y otro en el complejo Open Arena. Las dos tiendas tienen 1.000 metros cuadrados y suman un total de 350 plazas de aparcamiento entre las dos.

    Ambas tiendas abrieron sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h. Además, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en la tienda ubicada en el polígono industrial de Los Chinales se llevarán a cabo reformas para la ampliación y mejora de sus instalaciones.

    En los establecimientos de Córdoba, los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico. Además, durante el día de la inauguración de las dos tiendas, todos los clientes que asistieron a los supermercados pudieron disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Estas aperturas se inscriben dentro del plan de desarrollo de Aldi en Andalucía, donde ya cuenta con 50 establecimientos, 4 en la provincia de Córdoba. Estos supermercados generarán 22 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    Aldi ha abierto recientemente un supermercado en la localidad alicantina de Elche que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de superficie y 79 plazas de aparcamiento para los vehículos de los clientes.

    Ferrovial podría comprar Globalvía

    NewPro Containers estrena nuevo almacén

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.