28 - 03 - 2024

    ID Logistics reafirma sus objetivos para consolidar su posición en Europa

    idl_camiones

    La compañía francesa ID Logistics ha reafirmado sus objetivos para poder consolidar su posición en Europa. De hecho, los directivos del grupo llevan a cabo de manera anual una reunión para establecer los ejes estratégicos a largo plazo y realizar un seguimiento de los objetivos fijados.

    La reunión de la compañía con otras muchas invitadas se ha celebrado en España y ha coincidido con la reciente adquisición de Logiters, que ha supuesto un gran avance dentro de la estrategia del grupo.

    Además, la empresa ha destacado el crecimiento ininterrumpido experimentado en los últimos tiempos, como consecuencia de su desarrollo orgánico y a la captación de nuevos clientes, así como a sus operaciones de compra.

    Algunos de los motivos de los buenos resultados han sido gracias a la recuperación gradual de la economía en la zona euro, la implementación de nuevos proyectos en varios países y el inicio de actividad en zonas como Bélgica o Portugal.

    Por otro lado, ID Logistics abrirá un nuevo almacén de 70.000 metros cuadrados para el Grupo ACTION en Moissy Cramayel (Francia). La nueva plataforma permitirá a la empresa expandirse al sur de Francia y finalizará en 2017.

    Servicios TimoCom reduce las emisiones de CO2

    Uber enfrenta problemas en Cancún

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.