08 - 12 - 2016

    Procter & Gamble hace un reconocimiento a sus transportistas

    procter-gamble-hace-un-reconocimiento-a-sus-transportistas

    La multinacional Procter & Gamble (P&G) ha hecho un reconocimiento a los transportistas que trabajan para ella en México. Transportes Monroy Schiavon, Transportes Enlaces Metropolitanos y Transportes Locales Especializados han sido los premiados este año.

    P&G pone en marcha cada año su Programa de Reconocimiento a Transportistas. El objetivo es premiar a aquellas empresas que destaquen en los tres aspectos evaluados, que son, relación comercial con el proveedor y valor agregado al negocio; desarrollo operativo; cumplimiento contractual y regulatorio.

    P&O ha premiado en la categoría Emerging a Transportes Monroy Schiavon, en reconocimiento a su desempeño comercial.  Transportes y Enlaces Metropolitanos ha sido premiada en la categoría Capability Builder por haber cumplido sus metas de calidad y competitividad en el servicio logístico.

    El premio E2E Excellence ha recaído este año sobre Transportes Locales Especializados, por haber llevado su desempeño más allá de las metas pactadas.

    Procter & Gamble es una de las multinacionales más importantes, apostando siempre por la calidad y eficiencia en el servicio. De hecho, la empresa ha elegido el almacenamiento dinámico para equipar un centro de distribución en Alemania.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    GISSA adquiere empresa española

    Servicios TimoCom reduce las emisiones de CO2