28 - 03 - 2024

    Procter & Gamble hace un reconocimiento a sus transportistas

    procter-gamble-hace-un-reconocimiento-a-sus-transportistas

    La multinacional Procter & Gamble (P&G) ha hecho un reconocimiento a los transportistas que trabajan para ella en México. Transportes Monroy Schiavon, Transportes Enlaces Metropolitanos y Transportes Locales Especializados han sido los premiados este año.

    P&G pone en marcha cada año su Programa de Reconocimiento a Transportistas. El objetivo es premiar a aquellas empresas que destaquen en los tres aspectos evaluados, que son, relación comercial con el proveedor y valor agregado al negocio; desarrollo operativo; cumplimiento contractual y regulatorio.

    P&O ha premiado en la categoría Emerging a Transportes Monroy Schiavon, en reconocimiento a su desempeño comercial.  Transportes y Enlaces Metropolitanos ha sido premiada en la categoría Capability Builder por haber cumplido sus metas de calidad y competitividad en el servicio logístico.

    El premio E2E Excellence ha recaído este año sobre Transportes Locales Especializados, por haber llevado su desempeño más allá de las metas pactadas.

    Procter & Gamble es una de las multinacionales más importantes, apostando siempre por la calidad y eficiencia en el servicio. De hecho, la empresa ha elegido el almacenamiento dinámico para equipar un centro de distribución en Alemania.

    GISSA adquiere empresa española

    Servicios TimoCom reduce las emisiones de CO2

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.