16 - 04 - 2024

    Covey Alquiler aumenta un 27% la facturación de 2015

    Covey-camion

    Covey Alquiler, compañía nacional dedicada al sector del alquiler y venta de vehículos industriales y especializada en el sector del frío, ha aumentado un 27% la facturación de 2015 respecto a los datos registrados en 2014.

    Al igual que en facturación, también se han visto incrementados los índices de empleabilidad y flota de vehículos. Actualmente, Covey está formado por 60 empleados directos, 16 trabajadores más que en el pasado 2014, lo que significa un aumento de plantilla del 36%.

    Asimismo, la flota de vehículos de Covey cuenta con 252 nuevas unidades y supera el umbral de los 1.100 vehículos industriales. La compañía tiene proyectada la inversión superior a los 15 millones de euros en compra de nueva flota para continuar incrementando su competitividad.

    Además, la compañía continúa con su proceso de expansión por el territorio nacional con la reciente incorporación de su primera delegación en Aragón, concretamente en Zaragoza, y ha consolidado otras como Cantabria y Barcelona. En total, Covey cuenta con 16 delegaciones repartidas por la geografía española.

    Como novedades destacadas de este año, Covey ha presentado la campaña contra la siniestralidad bajo el lema “Cambia la Marcha”, con la que pretende mejorar los índices de siniestralidad de sus clientes.

    Esta campaña se trata de un decálogo de recomendaciones y buenas prácticas, acordado con la Dirección General de Tráfico y que se introduce en una batería de acciones encaminadas a mejorar la seguridad vial de los conductores.

    Nexica amplía sus instalaciones por la alta demanda de servicios cloud

    Showroomprive.es convoca premios WEARABLE para emprendedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.