29 - 03 - 2024

    Grupo Reyma invierte en su planta de Yucatán

    El Grupo Reyma ha invertido en su planta de Yucatán (México) un total de 50 millones de dólares (47,9 millones de euros) para iniciar a principios de 2017 la fabricación de vasos de plásticos y vasos térmicos destinados al mercado local y a la exportación.

    Grupo Reyma abrió su planta de Yucatán en 2014 para la fabricación de bandejas y bolsas y desde entonces no ha dejado de crecer.

    La inversión ha implicado incorporar maquinaria de última generación para la fabricación y el empaquetado de productos. Además, una vez que Grupo Reyma comience a fabricar los vasos térmicos y los vasos de plástico, ampliará su plantilla en 160 puestos de trabajo.

    Cada puesto de trabajo directo generado en la planta de Yucatán dará lugar a la generación de siete puestos de trabajo indirectos, según ha señalado David Pacheco Espinosa,  gerente de la empresa.

    La mayor parte de los vasos producidos irán destinados al mercado local y a la exportación a Arizona (Estados Unidos).

    Yucatán se está convirtiendo para las empresas en uno de los lugares de inversión más atractivos en México. De hecho, Enerkin ha invertido en una nueva planta generadora en Yucatán.

    Volkswagen lanzará su segundo vehículo eléctrico en Detroit

    Transnugon compra 20 semirremolques a Guillén Group