28 - 03 - 2024

    BMW X7 empiezan a fabricarse en Estados Unidos

    Spartanburg

    La marca alemana fabricante de automóviles BMW ha comenzado a fabricar el modelo X7 en Estados Unidos. De hecho, la fabricación de los primeros modelos de preproducción del nuevo BMW X7 ha comenzado en la planta de BMW en Spartanburg (Estados Unidos). La presentación del modelo de producción será a fines de 2018.

    Por su parte, el director de la planta de BMW en Spartanburg, Knudt Flor, ha explicado que “estamos orgullosos de producir el BMW X7 aquí en Spartanburg, el hogar de nuestros modelos X. Este es un vehículo muy especial y nuestros empleados esperan un miembro más de la familia X”.

    Además, cabe destacar que la producción de modelos de pre-serie se realiza en la misma línea de montaje que los modelos BMW X5 y BMW X6. De hecho, un equipo especialmente entrenado realiza el proceso de producción en serie para los nuevos modelos en la planta y forma a los empleados para la futura fabricación del modelo.

    Las cifras de producción de BMW son de récord ya que ha fabricado 411.000 unidades en 2016, mientras que Spartanburg es actualmente la planta más grande del Grupo BMW en todo el mundo.

    Por otro lado, BMW presentó su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    Justicia Europea considera a Uber una compañía de transporte

    CAF fabricará 21 tranvías para la República de Mauricio y Vitoria