29 - 03 - 2024

    FedEx Express inaugura nuevo hub en el aeropuerto de Copenhague

    FedEx-Express-inaugura-nuevo-hub-en-el-aeropuerto-de-copenhague

    FedEx Express, compañía de transporte, ha inaugurado el nuevo hub en el aeropuerto de Copenhague (Dinamarca) que servirá como conexión para las exportaciones e importaciones de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia.

    La nueva apertura forma parte de un total de nueve plataformas logísticas que la división del operador norteamericano ha abierto en los países nórdicos en los últimos cinco años.

    El hub integrará en una única zona servicios de envío, despacho de aduanas y clasificación y operaciones aéreas para mejorar las operaciones de los países exportadores. De esta manera, la ubicación en el aeropuerto danés es ideal por su fuerte infraestructura de transporte de mercancías y su proximidad a Suecia.

    De hecho, la nueva instalación es una parte clave de la estrategia de crecimiento del operador en Europa, donde ha ampliado su presencia con más de 100 instalaciones nuevas desde 2011. Por ejemplo, FedEx inició la construcción de la nueva base de operaciones en el aeropuerto italiano de Malpensa el pasado mes de octubre.

    Taxi Minerva se prepara para competir con Uber

    DSV completa la adquisición de UTi Worldwide

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.