29 - 03 - 2024

    Twin Cam Audio International S.L. se intalará en Guadamía (Asturias)

    Twin Cam Audio International S.L.

    La empresa Twin Cam Audio International S.L. ha decidido instalarse en el parque empresarial situado en Ribadesella llamado Guadamía (Asturias). Este parque mencionamos está teniendo un gran volumen de operaciones.

    Twin Cam Audio International S.L. lleva dedicándose desde hace 35 años a la importación, distribución, comercialización y alquiler de equipamientos de sonorización profesional. También presta una serie de servicios relacionados con el sector.

    La decisión de ubicar en este lugar la empresa no fue difícil de tomar, ya que la empresa está muy vinculada al municipio. Desde fuentes de la empresa se comenta lo siguiente: “El pueblo, su entorno y la región siempre me gustaron mucho, pero como mi intención pasa por establecerme en este municipio como un riosellano más, pretendo crear esta base logística en la que abordar determinados aspectos de nuestra empresa, sobre todo aquellos relacionados con la importación y distribución de equipamientos de audio en la cornisa cantábrica”.

    La intención de Twin Cam Audio International es construir un nave de 750 metros cuadrados en una de las parcelas de este parque. Quieren empezar a trabajar en la zona a lo largo de la primera mitad del año 2019. La empresa está ubicada de momento en Barcelona, donde cuentan con una plantilla de entre 10 y 12 trabajadores. Confían en crear 1 o 2 puestos más de trabajo cuando se muden.

    AB Custom Transport & Logistics quiere expandirse internacionalmente

    Delin Capital Asset Management (Dcam) incluye a España en su plan de inversión