28 - 03 - 2024

    Opel presentará el Concept GT en el Motor show de Ginebra

    Opel-Concept-GT

    La compañía automovilística alemana Opel presentará el nuevo deportivo Concept GT en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 3 al 13 de marzo de 2016. El nuevo GT cuenta con dos únicos asientos que se ajustan al cuerpo para una conducción más segura.

    El volante y los pedales se regulan eléctricamente. La baja línea de cintura de las puertas permite una posición de los brazos cómoda. El panel de instrumentos del Concept GT es de aluminio cepillado. Las pantallas son redondeadas y están encastradas en las boquillas de ventilación con el emblema GT pulido.

    El deportivo de Opel no tiene botones por ningún lado, pues se maneja a través del control de voz y del touchpad de la consola central. El sistema adaptable está a la espera de conocer al conductor para adaptarse a sus necesidades.

    El resultado es un diálogo en el que el coche contesta con voz agradable y puede elegir la música, la ruta o la temperatura de acuerdo con cada situación. El coche puede incluso hablar y enviar mensajes de alerta, como ‘tenga cuidado’, ‘ponga atención con esa moto que viene por detrás’.

    Asimismo, la marca alemana de automóviles Opel ha presentado un sistema innovador llamado OnStar. El sistema online está basado en tres botones que ayudan al conductor en un viaje más seguro y agradable.

    PDVSA intenta refinanciar su deuda

    Lyreco obtiene la certificación “Top Employer” en 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.