28 - 03 - 2024

    AerCap vende su participación en Genesis Funding a Wood Creek Capital

    aercap-avion

    AerCap Holdings, compañía holandesa de ‘leasing’ de aviones, ha vendido su participación en Genesis Funding Limited Holding (GFL) a una filial de Wood Creek Capital. La operación, realizada a través de Bermuda International Limited, filial de AerCap, se ha realizado por 750 millones de dólares (542,6 millones de euros).

    El acuerdo contempla que AerCap Ireland actúe como administrador de la cartera de aviones de GFL, que cuenta con 37 aviones en propiedad, con una edad media de trece años.

    El director de inversiones de AerCap, Edward O’Byrne, mostró su satisfacción por la operación que supone “un ejemplo más de la capacidad de atracción del sector de la aviación comercial para los inversores”.

    Por su parte, el consejero delegado de Wood Creek, Brett D. Hellerman, destacó los acuerdos alcanzados con AerCap en el pasado y destacó que con este acuerdo ampliarán su cartera de aviones.

    AerCap Holding y Genesis Lease crearon en septiembre de 2009 la mayor compañía de ‘leasing’ de aviones del mundo mediante la transacción de todas sus acciones, que mantuvo el nombre de AerCap.

    Clientes y vehículos gestionados con Webfleet TomTom Telematics aumentan un 38%

    CNH Industrial aprueba el informe financiero anual de 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.