19 - 04 - 2024

    Clientes y vehículos gestionados con Webfleet TomTom Telematics aumentan un 38%

    tom-tom-clientes-vehiculos

    El número de clientes y vehículos gestionados a través de la plataforma SaaS (Software as a Service) de TomTom Telematics ha aumentado un 38% frente a 2012. En total, se han registrado 28.000 clientes y 350.000 vehículos, lo que consolida a TomTom Telematics como líder de mercado en Europa.

    “El crecimiento de Webfleet es consecuencia de su éxito en ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente convirtiendo grandes volúmenes de datos en información interactiva”, señaló el director general de TomTomTelematics, Thomas Schmidt.

    La empresa explica que la plataforma TomTom Webfleet proporciona rastreo y seguimiento de vehículos en tiempo real, así como información sobre la conducción e informes precisos sobre el rendimiento operativo a los gestores de la flota.

    “Como el proveedor de soluciones telemáticas para la gestión de flotas de mayor y más rápido crecimiento en Europa, tenemos amplia experiencia en ayudar a los clientes a utilizar estos datos para gestionar y mejorar sus operaciones en carretera”, añadió Schmidt.

    Werner Enterprises anuncia sus resultados del primer trimestre

    AerCap vende su participación en Genesis Funding a Wood Creek Capital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.