29 - 03 - 2024

    Werner Enterprises anuncia sus resultados del primer trimestre

    Werner Enterprises anuncia sus resultados del primer trimestre

    Werner Enterprises ha hecho públicos sus resultados de ingresos y benéficos del primer trimestre de 2014. En base a los datos aportados, la compañía ha disminuido sus ingresos de explotación durante los primeros tres meses del año.

    Fundada en 1956, Werner Enterprises es una empresa de transporte y logística líder a nivel mundial, con cobertura en América del Norte y del Sur, África, Australia, Asia y Europa. Werner se encuentra entre las cinco compañías más grandes de carga completa de los Estados Unidos, ofreciendo una cartera de servicios de carga muy diversificada, que incluye desde transporte dedicado a transporte de temperatura controlada. Werner también ofrece a sus clientes servicios internacionales a través de sus filiales locales y globales.

    Los resultados financieros del primer trimestre de 2014 ponen de relieve que la compañía ha obtenido ingresos por importe de 492,02 millones de dólares, un resultado que no supone una mejoría respecto a los datos del mismo período de 2013. Durante los meses de enero, febrero y marzo, la compañía registró una utilidad de operaciones de 23.44 millones de dólares, lo que supone una disminución del 18,3% respecto al año anterior.

    El primer trimestre de este año ha sido el comienzo de año con una mayor demanda de servicios para Werner Enterprises en los últimos 10 años. Ese aumento de la demanda ha sido debido en gran parte a la extrema climatología que ha afectado a los Estados Unidos durante el invierno. Sin embargo, el tener que trabajar bajo condiciones extremas ha hecho aumentar los gastos, fenómeno que explica que Werner Enterprises haya disminuido sus ingresos con respecto al año pasado pese a haber tenido una mayor demanda de servicios.

    Aunque 2014 no ha empezado para Werner Enterprises de la mejor manera, la compañía consiguió acabar el 2013 con un importante volumen de crecimiento en México.

    Iveco lidera el mercado español de vehículos propulsados por gas natural

    Clientes y vehículos gestionados con Webfleet TomTom Telematics aumentan un 38%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.