29 - 03 - 2024

    BMW amplía sus instalaciones en Texas

    BMW amplía sus instalaciones en Texas

    BMW Group ha anunciado que está llevando a cabo la ampliación de su centro de distribución de vehículos en el Puerto de Galveston (Texas). La nueva infraestructura permitirá mejorar el servicio a los 45 concesionarios de la marca en Texas, Oklahoma, Luisiana y Arkansas.

    Las nuevas instalaciones están siendo construidas y serán administradas por WWL Vehicle Services Americas, filial de Wallenius Wilhelmsen Logistics dedicada a servicios globales de procesamiento de automóviles.

    El centro de distribución estará finalizado en 2016 y tendrá capacidad para importar y procesar 32.500 vehículos al año, contando con una plantilla de 40 personas. Las nuevas instalaciones contarán con un espacio de procesamiento de 44.000 pies cuadrados divididos en dos espacios dedicados a inspección de vehículos, reparaciones, instalación de accesorios, mantenimiento y almacenaje.

    “La entrega rápida a nuestros clientes y distribuidores es un elemento clave para un servicio al cliente excepcional”, ha señalado Craig Westbrook, vicepresidente del departamento de posventa de BMW Norteamérica. “Una vez en pleno funcionamiento, el nuevo centro de distribución de vehículos del Puerto de Galveston nos permitirá recibir, preparar y entregar los vehículos a la región sur de forma más rápida que antes”.

    BMW sigue creciendo a nivel mundial y a finales del año pasado anunció la ampliación de sus instalaciones en Hebei (China).

    Gefco aumenta un 1,5% la facturación de 2014

    TimoCom mostrará su cartera de productos en Transport Logistics 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.