29 - 03 - 2024

    Ryder System pone en marcha aplicaciones para eliminar el papel

    Ryder System apuesta por la tecnología

    Ryder System ha anunciado la puesta en marcha de diversas aplicaciones para móvil y tablet a fin de conseguir un proceso de alquiler de vehículos sin papel. Las nuevas aplicaciones han sido construidas en Appia, plataforma de aplicaciones basada en la gestión de procesos de negocio en la nube.

    El objetivo de Ryder es hacer disminuir el volumen de papel en sus operaciones, ahorrando costos y contribuyendo a un mejor sostenimiento del medio ambiente. Los clientes podrán completar la documentación del alquiler a través de móviles y tablets Android.

    Además, Ryder ha implementado una aplicación específica para el mantenimiento de sus vehículos a fin de mantener su flota en óptimas condiciones. Esta aplicación ayuda a determinar la causa de los problemas de los vehículos y cumple una función proactiva indicando acciones que pueden ayudar a evitar futuras averías.

    Ryder siempre apuesta por el uso de nuevas tecnologías y a principios de año anunció un acuerdo con Language Select para facilitar las comunicaciones con sus clientes en más de 200 idiomas.

    TimoCom mostrará su cartera de productos en Transport Logistics 2015

    Estrada & Partners cumple 10 años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.