28 - 03 - 2024

    General Motors construirá un centro logístico Michigan

    El grupo automovilístico General Motors invertirá 44,5 millones de dólares (34,5 millones de euros) en la construcción de un Centro de Optimización Logística que se situará en sus instalaciones de Lansing Grand River, en el Estado de Michigan, en Estados Unidos.

    Según informó la corporación, la puesta en marcha de este nuevo centro en su factoría de Lansing permitirá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Este edificio se situará adyacente a la planta donde se produce el modelo ATS de Cadillac.

    La responsable de Producción de General Motors en Norteamérica, Christine Sitek, afirmó que este proyecto es el último ejemplo de cómo su compañía está haciendo sus negocios en la actualidad. “Hemos desarrollado una innovadora estrategia de material que aumenta la eficiencia y mejora la calidad”, añadió.

    General Motors afirmó que esta inversión ayudará a la compañía a ahorrar dinero, mediante la mayor utilización de los terrenos y la maximización del flujo de materiales, ya que reducirá el transporte y la manipulación de los componentes.

    Thales España realizará señalización del ferrocarril en Egipto

    Fomento renegociará la deuda de las autopistas en problemas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.