21 - 11 - 2017

    CargoNet y LoJack/SC-Integrity se unen para mejorar la seguridad

    CargoNet y LoJack/SC-Integrity se unen para mejorar la seguridad

    CargoNet y LoJack/SC-Integrity, empresas especializadas en la prevención de delitos en la cadena de suministro, se han unido para hacer un análisis conjunto de los riesgos que permita mejorar la seguridad.

    Ambas empresas se han especializado en la recogida de datos de la industria del transporte que han ayudado a empresas y a la policía a tomar medidas que puedan ayudar a reducir el número de cargas robadas. La unión entre ambas compañías va a permitir contrastar sus datos e informaciones para impulsar una mejora en la seguridad de la cadena de suministro.

    “En última instancia, los clientes de CargoNet y LoJack/SCI obtendrán nuevas capacidades para predecir, analizar, visualizar y mitigar los riesgos de seguridad de la cadena de suministro, así como para mejorar el rendimiento de los bienes en movimiento”, han manifestado ambas empresas en un comunicado.

    Como parte del proceso, ambas empresas intercambiarán sus datos e informaciones y agilizarán los procesos de recogida y recopilación de datos.

    “A través de esta alianza, vamos a ayudar al sector de la cadena de suministro a dar un paso adelante significativo en lo que se refiere a los datos integrados, análisis y prevención de robos”, dijo Ted Wlazłowski, director general de SC- Integrity.

    “Los datos de crimen en la cadena de suministro son un componente importante para ayudar a nuestros clientes a predecir y controlar una variedad de riesgos en sus cadenas de suministro”, dijo David Shillingford, presidente de Verisk Crime Analytics, la empresa matriz de CargoNet.

    Telefónica renueva alianza con Ferran Adrià

    G.L.T. utiliza un sistema propio de geolocalización para entregar mercancía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.