29 - 03 - 2024

    Hyster diseña una carretilla para contenedores vacíos

    Hyster diseña una carretilla para contenedores vacíos

    Hyster, empresa especializada en fabricación de carretillas elevadoras, ha presentado su modelo Hyster 5-8, especialmente diseñado para el movimiento de contenedores y envases vacíos. La nueva carretilla permite apilar pilas más altas y aprovechar mejor el espacio de almacenamiento.

    La Hyster 5-8 es capaz de manejar contenedores vacíos de forma individual y por partida doble. Permite apilar hasta ocho contenedores de alto, ayudando a reducir los tiempos de carga de camiones.

    Esta carretilla también resulta de utilidad en caso de que se requiera reducir rápidamente el tamaño de las pilas de contenedores vacíos en los supuestos de inclemencias meteorológicas, como vientos de alta velocidad.

    Las nuevas carretillas de Hyster cuentan con un modelo de motor más eficiente que permite un ahorro de combustible de hasta un 25% en comparación con modelos anteriores.

    La maquinaria de Hyster está a la venta tanto en la Unión Europea como en América del Norte, y sus montacargas de contenedores vacíos se utilizan ya en puertos de todo el mundo. La compañía complementa sus carretillas con el sistema de gestión Hyster Tracker, que ofrece más beneficios operacionales como el seguimiento de los costes de combustible o de los controles de mantenimiento.

    Hyster forma parte del programa de la empresa CN para la instalación de grúas móviles en plazos de 48 horas.

    Novelec facturó 82 millones de euros en 2014

    Cinven adquirirá Labco a un consorcio de inversores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.