28 - 03 - 2024

    Novelec facturó 82 millones de euros en 2014

    Novelec-tela-logo

    Novelec, empresa de distribución de material eléctrico, fluidos y climatización, alcanzó 82 millones de euros de facturación al cierre de 2014, lo que supone un aumento de un 47% con respecto a 2013.

    Además, Novelec prevé incrementar la facturación en un 35% en 2015. Los datos de la empresa reflejan que ha cerrado el primer trimestre de 2015 con una facturación que dobla la alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

    El éxito radica en su estrategia de expansión cimentada en equipos profesionales cualificados y capacidad de formación técnica y una inversión en desarrollo de proyectos en sus diferentes divisiones.

    La compañía dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España. La previsión del próximo año es la de alcanzar la suma de 48 establecimientos. Las zonas preferentes de expansión de Novelec son Levante, centro y noroeste peninsular.

    La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas y en 2015 ampliará el equipo con 70 nuevas contrataciones, principalmente en las áreas de divisiones técnicas, distribución y logística.

    Novelec, miembro del Grupo de Compras Noria, cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès con una extensión de 2.500 metros cuadrados. Noria Logística previó cerrar 2014 con un aumento de la facturación del 47% respecto al maño anterior.

    Fincantieri invierte en Camper & Nicholsons International

    Hyster diseña una carretilla para contenedores vacíos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.