29 - 03 - 2024

    Michelin lanza su nueva generación de neumáticos para camión ‘X Multi’

    michelin-multi-d-3

    La marca de neumáticos Michelin ha anunciado el lanzamiento de su nueva y última generación de gomas ‘X MULTI’ para camión, un producto destinado al mercado de corta y media distancia del sector transporte de mercancías.

    De hecho, los nuevos neumáticos ‘Michelin X MULTI’ han sido desarrollados para garantizar el menor coste por kilómetro posible y una adherencia excepcional en cualquier condición meteorológica durante toda su vida útil.

    En realidad, las pruebas realizadas garantizan que la nueva generación de neumáticos proporciona entre un 15 y un 20% más de kilometraje que la gama anterior ‘Michelin X Multiway 3D’.

    El fabricante ha anunciado que hay cuatro dimensiones disponibles para camión, las medidas 315/70 R 22.5 para eje de dirección y otra para tracción y 385/55 R 22.5 para eje de dirección y otra para remolque.

    Además, Michelin ha ampliado su gama ‘X Line Energy’ con dimensiones 60, 50 y 45 para conjuntos de camión de transporte de gran volumen. En realidad, los nuevos neumáticos están concebidos para transporte de mega-volumen, hasta 100 metros cúbicos.

    Volvo quiere dejar de fabricar motores diésel

    DSV lanza servicio nocturno de distribución