28 - 03 - 2024

    Bergé entra al mercado del GNL

    berge shipbrokers

    Bergé se ha convertido en un intermediario y consultor de referencia en servicios de gas natural licuado (GNL) para atender las nuevas demandas de los principales operadores en este mercado y su desarrollo.

    La compañía, presente en 27 puertos españoles, diseña operativas para suministro a pequeña escala como combustible marino, gestión del diseño de gabarras de suministro, y análisis de remotorización tanto de buques como de instalaciones en tierra.

    Además es un operador con experiencia comprobada en la prestación de servicios de management, intermediación como bróker y consultoría para el sector.

    El mercado de GNL supone el 10% del suministro mundial de gas y el que más crece respecto a cualquier otro combustible. Es la opción más limpia y sostenible especialmente para la propulsión de grandes buques y cruceros.

    Bergé Shipbrokers mantiene una estrecha relación con los principales suministradores de combustibles marinos de España y Portugal, atiende alrededor de 300 escalas anuales de buques LNG/LPG.

    La unidad de negocio Bergé Marítima pidió en diciembre pasado un nuevo espacio a la Autoridad Portuaria de Tarragona (España). Se trata del otorgamiento en concesión de una nave de 4.795 metros cuadrados ubicada en el muelle de Aragón.

    Brittany reforzará conexión con España con más ferris

    Merlatrans compra el primer megacamión frigorífico para transporte internacional