28 - 03 - 2024

    TIP Trailer Services alcanza las 64.000 unidades en 2017

    TIP Trailer Services

    La compañía de arrendamiento, alquiler, mantenimiento y reparación de semiremolques TIP Trailer Services ha alcanzado las 64.000 unidades en su flota durante 2017. De hecho, la empresa celebra este 2018 el 50 aniversario desde su fundación.

    En realidad, la evolución de TIP Trailer Services ha sido importante desde su inauguración en el año 1968 hasta convertirse en “uno de los líderes europeos en el alquiler y mantenimiento de vehículos industriales, con 84 talleres en España y Europa, 1.663 empleados y una facturación de 517 millones de euros.

    Es más, la firma cuenta con una red de más de 6.000 talleres asociados, lo que permite a TIP ofrecer “una cobertura paneuropea a todos los clientes”. Además, la empresa cuenta con varios tipos de contrato que se adaptan a las necesidades de los clientes.

    Por su parte, los responsables de la compañía han explicado que “TIP Trailer Services quiere seguir siendo su socio de confianza apoyando a sus clientes durante 50 años en el alquiler y mantenimiento de su flota gracias a su sólida experiencia y productos innovadores”.

    Por otro lado, la compañía fabricante de vehículos Iveco proveerá camiones para el transporte de carga en los diferentes aeropuertos de la red Aena (España). Cabe destacar que el acuerdo incluye la formación de los operarios que se encarguen de manejar los equipos, obteniendo así las debidas certificaciones.

    Maersk consigue 7.846 millones de beneficios en el primer trimestre

    Ryanair gana 1.450 millones de euros a pesar de los problemas