18 - 12 - 2017

    Sipay renueva certificación PCI DSS

    Sipay-pagina-web

    Sipay Plus ha renovado la certificación PCI DSS en su última versión 3.1, nivel 1, una de las máximas acreditaciones en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de medios de pago que otorga el PCI DSS Standard Council.

    La renovación de la certificación convierte a Sipay en la primera empresas española de pasarela de pagos que ha obtenido todas las certificaciones en materia de seguridad establecidas en el sector de medios de pago.

    El PCI DSS Standard Council es un foro mundial abierto destinado a la formulación, la mejora, el almacenamiento, la difusión y la aplicación permanentes de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

    La certificación, llevada a cabo por A2Secure, reconoce el máximo cumplimiento en seguridad de la pasarela de pagos de Sipay, tanto para su solución presencial, Sipay Plus, como para sus soluciones, de pago electrónico, Sipay E-commerce y Sipay Mobile, y MO/TO (Mail Order/Telephone Order).

    Esto permite a Sipay continuar incorporando los recursos necesarios contra el fraude con tarjetas bancarias, mediante la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos relativos a las tarjetas de crédito y/o de débito, con el fin de ofrecer a sus clientes las máximas garantías de seguridad, calidad e innovación.

    Los principales requisitos que se incorporan a la nueva versión 3.1 se centran principalmente en la desactivación de todos los usos de SSL.

    Goodyear cierra fábricas en Inglaterra y Alemania

    Bright Food Corporation entra en el mercado argentino de carne

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.