28 - 03 - 2024

    BMW lanza el deportivo M3 by Hamann en París

    M3 by Hamann

    La automovilística alemana BMW ha lanzado el deportivo M3 by Hamann en París (Francia). Hamann es uno de los preparadores alemanes más importantes, una pequeña compañía que empezó modificando modelos de BMW a finales de la década de 1980.

    El M3 by Hamann ha sido creado por el taller suizo DS Automobile, que se ha encargado de instalar el kit de carrocería desarrollado por el preparador alemán. El deportivo cuenta con un faldón delantero más prominente, suspensiones que rebajan considerablemente la altura de la carrocería, llantas de aleación multiradio de 21 pulgadas de diámetro y un difusor trasero.

    En cuanto a las características internas, el nuevo modelo incorpora un propulsor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología ‘M TwinPower Turbo’ que equipa de fábrica y consigue una potencia de 431 caballos. Además, el paso de 0 a 100 kilómetros por hora lo hace en 4 segundos exactos.

    Por otro lado, BMW también ha presentado su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    Record Go inaugura nueva oficina en Ibiza

    Pacari aumenta su presencia en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.