28 - 03 - 2024

    Gefco y Russian Export Center firman un acuerdo de colaboración

    Gefco transportes

    La empresa de transportes Gefco y la compañía Russian Export Center han firmado un acuerdo de cooperación para proporcionar a las compañías exportadoras apoyo logístico. El objetivo es aumentar la capacidad exportadora de Rusia en el sector del automóvil y en otros sectores de la industria, según explican fuentes de ambas compañías.

    La firma del acuerdo tuvo lugar en el marco del Foro Económico Internacional en San Petersburgo (Rusia) el pasado 17 de junio. En el foro han estado presentes el director general de Russian Export Center, Peter Fradkov, y el presidente del consejo de administración de Gefco, Luc Nadal.

    Gefco y Russian Export Center se han comprometido a colaborar durante tres años en el apoyo a los exportadores rusos y a las firmas afincadas en Rusia en los sectores manufactureros. Así, el centro de exportación Russian Export Center facilitará a los exportadores rusos consejos jurídicos, financieros y de desarrollo económico.

    El trabajo de Gefco es proponer soluciones logísticas y de transporte. Además, dará acceso a su red mundial. Gefco tenderá un puente logístico para las compañías exportadoras gracias al apoyo de los ferrocarriles rusos RZhD.

    Por otro lado, el Grupo Gefco, especialista en logística industrial y líder europeo en logística automotriz, generó un volumen de negocios de 4,2 mil millones de euros en 2015, es decir un 3% más respecto a 2014.

    Pacari aumenta su presencia en España

    Mercedes-Benz venderá vehículos híbridos en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.