28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz venderá vehículos híbridos en México

    Mercedes-Benz vendera vehiculos hibridos en Mexico

    Mercedes-Benz venderá vehículos híbridos en México en el futuro próximo. La automotriz alemana ha detectado un importante nicho de mercado para este tipo de vehículos en el país debido a las restricciones de circulación.

    Mercedes-Benz ha incrementado sus ventas en México en los últimos meses, vendiendo 5.246 unidades entre los meses de enero y mayo, lo que supone un aumento en las ventas de un 29,8% con respecto al mismo período del año pasado.

    El buen ritmo de crecimiento de las ventas de sus vehículos ha animado a la automotriz alemana a presentar nuevos productos en el mercado mexicano, como la nueva generación del Clase E.

    El evento de presentación de los nuevos modelos de Mercedes fue el marco en el que se dio a conocer que la marca tiene previsto lanzar al mercado mexicano vehículos híbridos próximamente, en concreto modelos de la Clase E y varias furgonetas.

    Responsables de la automotriz han declarado que las restricciones de tráfico que se están dando en diversos puntos de México debido a los problemas de contaminación, van a incentivar a los mexicanos a adquirir vehículos híbridos.

    Otras marcas también se han interesado por la tecnología híbrida. De hecho, Ford está realizando una nueva inversión en México para fabricar vehículos compactos e híbridos.

    Gefco y Russian Export Center firman un acuerdo de colaboración

    Sercotel abre tres nuevos establecimientos en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.