16 - 04 - 2024

    Pacari aumenta su presencia en España

    Pacari aumenta su presencia en Espana

    La empresa ecuatoriana Pacari, especializada en chocolate orgánico premium, ha aumentado su presencia en España en los últimos meses gracias a su distribución a través de los canales de venta físicos y online de El Corte Inglés.

    Pacari surgió en 2002 como una empresa familiar y ha ido extendiendo sus productos a nivel internacional.

    Pacari comenzó a vender sus chocolates premium en España a principios de año a través de El Corte Inglés. Los chocolates estaban disponibles en un inicio en 40 establecimientos y en la actualidad son ya más de 100 los puntos de venta.

    Las negociaciones entre Pacari y El Corte Inglés han durado tres años, pero la llegada de Pacari a la oferta de la cadena de supermercados española ha sido todo un éxito. Los responsables señalan que son los propios consumidores los que han pedido que se aumente la venta de este tipo de chocolates.

    La oferta de Pacari incluye tabletas de chocolate negro 100% y 70%, así como chocolates con sabores más exóticos como maracuyá, uvilla, cedrón, rosas y sal en grano.

    Pacari ha llevado a cabo diversas iniciativas para promocionar su chocolate de comercio justo en España. Una cata de productos en la Feria Alimentaria, la venta de sus chocolatinas en los expendedores de dos de las estaciones de metro más transitadas de Madrid o la colaboración en galas solidarias, son algunas de las acciones más destacadas.

    El sector de los chocolates sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, Mars ha adquirido Grupo Turín en México.

    BMW lanza el deportivo M3 by Hamann en París

    Gefco y Russian Export Center firman un acuerdo de colaboración

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.